Loading...
Resdag

Recensioner

5.0 / 5
8 Recensioner
5 / 5
Jose Pinera
31 oktober 2022
Fantastico

Uno parece que esta en su casa. Ya llevo años viniendo aquí para la Feria de Arte ArtBo, y no lo cambio por otro. Amen de la cercanía a Corferias, la atención de todo el personal, profesionalismo y amistad, hacen de este hotel un lugar fantástico en la ciudad de Bogota. Uno anhela regresar y ver a los buenos amigos.

5 / 5
Richard Pernia
18 augusti 2022
Turismo Bogotá 2022

Un hotel pequeño, pero con todas las comodidades necesarias para una excelente estadía. Muy bien ubicado y con una atención espectacular de cada uno de sus empleados, se siente el compromiso de la buena atención con cada uno de ellos. Los recomiendo al 100%

4 / 5
Jean Villafranca
25 september 2019
Estadia en hotel platinum

Muy buena atención, buenas instalaciones. Realice una reservación a un costo y luego me cobraron otro superior al acordado, y no hubo reposición. Taxis anexos al hotel, cobran sin uso de taxímetros.

5 / 5
Diana Niño
28 augusti 2019
Excelente servicio

En general fue una muy buena experiencia, tanto como el lugar como el personal. La habitaciones muy limpias y el buffet de desayuno muy completo.

Hotel Platinum Suite, responded to this review

Cordial Saludo Sra. Diana. Nos complace saber que estadía fue de su agrado, eso nos hace sr mejores cada día. Equipo de trabajo Hotel Platinum Suite

28 augusti 2019 - 3:10
5 / 5
Wilmer Rodriguez
27 december 2018
Excelente servicio y trato amable

Cómodo limpio y lo mejor la atención formidable del personal

5 / 5
Rocío Orozco
06 januari 2018
Excelente servicio

Todo estuvo excelente... la atención, el restaurante, el tinto sin palabras. Gracias por todo

5 / 5
Luswin Cote
21 december 2017
Excelente servicio

Muy agradecido por todos los trabajadores del hotel con quien me encontre. Ellos siempre muy amables. Mi habitacion muy limpia.

Hotel Platinum Suite, responded to this review

Buenos dias Señor Cote. Gracias por darnos su opinión es muy importante para nosotros. El Equipo de trabajo le deseamos muchas felicidades en estas fiestas de fin de año. Yasmin Garcia

21 december 2017 - 10:59
4 / 5
Rubén
19 november 2017
The platinum family

Sencillo, cómodo, íntimo, estratégicamente ubicado aunque algo ruidoso en las mañanas por el tráfico local, pero con un ingrediente especial "La gente" un equipo de personas que te tratan con tanto cariño y te consienten a tal nivel que re hacen sentir como en casa! :)

Hotel Platinum Suite, responded to this review

Buenos días Señor Ruben. Gracias por tomar unos minutos y darnos su opinión, es muy importante para nosotros. Feliz Dia

19 november 2017 - 10:32
Solicitar Reserva